Quienes Somos

Somos una empresa joven, que a través del desarrollo de un software integrado, proveemos servicios de GPS en tiempo récord al momento de adquirir un vehículo.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado softwares que permiten mejorar los procesos de empresas financieras dedicadas al mundo automotor, servicios a los que se suma nuestro sistema de GPS inteligente y automatizado que permite monitorear, recuperar y evaluar el rendimiento de un vehículo.

En TEI entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos de entregar un producto consolidado gracias a nuestras plataformas integradas que permiten un proceso del negocio más eficiente.

Misión

Ser pioneros en el desarrollo de GPS con softwares integrados, a través de un modelo de gestión rentable, que entiende el proceso de cada negocio, y que ofrece un servicio de calidad, dela mano de un experimentado equipo en el rubro.

Visión

Nos mueve la convicción de entregar el mejor servicio adecuado a sus necesidades, en base a un producto consolidado, una ágil respuesta y una propuesta de valor innovadora que permita ser un motor de mejoras continuas en sus procesos de negocios.

Dinos que vehículo tienes y te damos una solución a medida

Tu solicitud de asistencia fue enviada exitosamente.
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Tu solicitud de asistencia no se pudo enviar.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ingresa tu número de teléfono y te llamaremos de inmediato:

Te llamamos en breves segundos,
por favor, revisa tu teléfono

(+56)

También si así lo deseas, nos puedes llamar al siguiente número:

{{opciones.numero_contacto}}

Datos de contacto

Datos del vehículo

Lugar de instalación